Leche Corporal con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Corporal con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 mlID11374072
Leche Corporal con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 ml

$549.00

Acumula 69 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $22.9
561  En inventario en línea

Hidrata y aclara tu piel con la Leche Corporal Con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 ml. Indicada para el Cuidado Dermatológico de todo tipo de pieles, esta crema contiene un complejo de activos vegetales aclarantes que te permitirá disminuir la hiperpigmentación cutánea. Con ella podrás conseguir un tono uniforme en todo el cuerpo, lo cual te dará seguridad y te hará sentir bien.

La Leche Corporal Con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 ml es un producto con componentes naturales como karité, hueso de albaricoque, jojoba y cera de abeja, que te darán una piel hidratada y tersa. Podrás disfrutar de sus beneficios y de una sensación de suavidad en tu piel durante un tiempo prolongado. Por su efecto aclarador, también es eficaz para reducir manchas y el oscurecimiento en algunas zonas del cuerpo.

Disfruta de la doble acción aclarante y humectante de la Leche Corporal Con Protector Solar ACM Dépiwhite 200 ml. Con su textura sedosa y ligera podrás aplicarla después del baño con facilidad, para que restaure y proteja tu piel durante el día. Por las múltiples ventajas que presenta, conviértela en uno de los productos que usas a diario y comienza a disfrutar en poco tiempo de una piel cuidada y con un aspecto uniforme y saludable.

Modelo Dépiwhite
Ingredientes Complejo de iones Magnesio y Manganeso, Ácido láctino, Complejo de activos vegetales aclarantes (Arbutina, Luteolina y Perejil), Glicerina, Lactato de sodio, Alantoína, hueso de Albaricoque Karité, Jojoba, Vaselina, Cera de abeja.
Presentación Crema
Marca ACM
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.