Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 mlID9064425
Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 ml

$432.00

Gratis con 5000 Puntos

Acumula 54 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 5,000 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 ml combina lo mejor de la tecnología Fusión con la ligereza del aire, para que tu no tengas que preocuparte de descuidar tu piel.

El Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 ml es sumamente fácil de aplicar gracias su formato de spray, además de que ayuda a llegar a los lugares difíciles de alcanzar. La bruma seca que dispara, absorbe de manera inmediata en la piel, hidratándola y refrescándola sin dejar una sensación y residuo grasos. Perfecto para usar todo el año. Es invisible con acabado seco, por lo que no te tienes que preocupar por quedar blanca. Gracias a su fórmula hipoalergénica se puede aplicar en pieles mixtas, grasas y todo tipo.

El Fotoprotector ISDIN Fusión Air 50 SPF 200 ml es resistente al agua, sin embargo, los expertos recomiendan aplicar 30 minutos antes de exponerte al sol reaplicar cada 2 horas. Encuentra éste y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Ingredientes Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dibutyl Adipate, Bis Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cyclopentasiloxane, Tromethamine.
Nivel FPS 50+
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.