Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30mlID2199154
Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30ml

$655.00

Acumula 82 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No te confíes si allá afuera hay un día nublado. Los rayos solares igualmente están afectando tu piel y es peligroso exponerse por largos periodos de tiempo sin la protección adecuada. Tampoco importa si no estás en la playa con el candente sol apuntándote a la cara, debes tener algún método que te ayude a preservar la salud de tu piel. Por ello, para darte un cuidado dermatológico con alta protección solar, tenemos para ti el Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30ml.

El Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30ml ayuda a disminuir la aparición de manchas provocadas por las radiaciones UV, que están presentes en todo momento. También cuida tu piel después de someterse a tratamientos de láser, peelings superficiales, entre otras cosas. Contiene la característica Agua Termal de Uriage, el complejo filtrante contra radiaciones UVA-UVC, regaliz y vitamina C, lo cual le proporcionará un bienestar nunca antes visto a tu piel.

Hidrátate y refuerza tu barrera cutánea con el Depiderm Fluide FPS 50 Uriage 30ml. Funciona para todo tipo de piel. Cada vez que vayas a exponerte al sol, sólo tienes que recordar aplicarte una cantidad suficiente que cubra adecuadamente la superficie que estará expuesta. Después de un esfuerzo físico, también debes reforzar la aplicación. ¿Qué esperas para sacarle provecho?

Ingredientes Agua Termal de Uriage, complejo filtrante contra radiaciones UVA-UVC, regaliz, Vitamina C.
Presentación Crema
Uso(s) Antes de exponerse al sol aplicarse una cantidad suficiente para cubrir bien la superficie expuesta. Repetir con frecuencia la aplicación y después de un esfuerzo físico.
Funciones Despigmentante con protección solar
Marca Uriage
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.