Bloqueador FPS 30 Vichy 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bloqueador FPS 30 Vichy 200 mlID8003427
Bloqueador FPS 30 Vichy 200 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu rostro necesita una protección especial, dada por el Bloqueador FPS 30 Vichy 200 ml, especialmente elaborado para cuidar pieles sensibles de los nocivos rayos solares. Gracias a su composición con filtros Vichy patentados, permite que no solo te cubras de los rayos UV, sino que además, te cuida de agentes irritantes presentes en la playa y piscina, tales como la arena, sal, cloro y los vientos secos.

La efectividad y máxima protección que brinda el Bloqueador FPS 30 Vichy 200 ml se debe principalmente a su fórmula para el cuidado dermatológico, con Cyclopentasiloxane, Dicaprylyl Carbonate y filtros patentados. Esta composición de alto poder se combina con una textura suave y agradable, que se difumina muy bien por todo el rostro. Con esta protección que te brinda este producto, podrás reducir el riesgo de fotoenvejecimiento y de enfermedades en tu piel a causa de la exposición a los rayos UV sin protección.

Recuerda que el uso de productos como el Bloqueador FPS 30 Vichy 200 ml debe ser diario y unos minutos antes de someterte a la exposición solar. De igual modo, es necesario aplicarlo varias veces en el día para no perder su efecto protector. Haz algo por tu piel hoy y evita complicaciones futuras, a causa de la exposición solar sin protección ¡Pide ahora este producto!

Modelo Ideal Soleil
Ingredientes Sistema de filtros Vichy
Uso(s) Dermatológico
Funciones Protección solar
Nivel FPS FPS 30
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.