Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 mlID11372561
Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 ml

$413.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.9
283  En inventario en línea

Dale un tratamiento spa a tu rostro con la Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 ml. Entre los detalles que la caracterizan se distingue por poseer una doble función. En primer lugar exfolia tu piel, elimina las impurezas y absorbe el exceso de grasa. En segundo, cierra los poros y deja un aspecto mate y sin brillo. Gracias a la arcilla verde y a sus otros componentes logra tales efectos, proporcionando un completo cuidado dermatológico para pieles mixtas y grasas.

La Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 ml contiene extractos de ingredientes naturales que nutren, afinan y regeneran tu epidermis. En adición a la arcilla verde tiene caolín, licorice, agua cacteen y Agua Termal de Uriage, elementos que ayudan a mejorar considerablemente tu cutis. Al usarla sentirás una textura más tersa y limpia en tu rostro. Como cierra los poros tu piel tendrá una apariencia más lozana, nítida y sin brillo.

Sólo debes aplicar la Mascarilla Facial Hyseac Mask Uriage 50 ml por toda la cara en una capa gruesa y dejar actuar durante cinco a diez minutos. Luego debes enjuagar con abundante agua tibia sin dejar residuos. Para mejores resultados puedes utilizarla una o dos veces a la semana. Con su uso regular observarás que tu piel obtiene uniformidad y luce resplandeciente.

Ingredientes Caolín, arcilla verde, extracto de Licorice, Pore refinyl, aqua cacteen, agua termal de Uriage
Uso(s) Aplicar en capa espesa sobre el rostro. Dejar actuar de 5 a 10 min. Enjuagar con agua tibia y secar bien. Usar de 1 a 2 veces por semana.
Funciones Marcarilla facial para limpieza profunda de la piel
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.