Gel Facial La Roche Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Facial La Roche Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 mlID2724686
Gel Facial La Roche Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 ml

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
6  En inventario en línea

Una piel grasa puede hacerte sentir incomodo (a) en todo momento, por eso es importante mantener una correcta higiene todos los días para evitar la acumulación de sebo, poros abiertos o brillo excesivo. La buena noticia es que puedes hacerlo más fácil con este producto dermatológico, se trata del Gel Facial La Roche-Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 ml, su fórmula ayuda a limpiar y refrescar la piel sensible mientras la protege con ingredientes naturales.

El Gel Facial La Roche-Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 ml contiene Agua Termal, por lo que ayuda a mantener la piel libre de irritaciones a causa de brotes. Con el gel limpiador puedes eliminar sustancias contaminantes sin lastimar tu piel, ya que no contiene alcohol, ni jabón. Su fórmula se encuentra libre de parabenos y colorantes. Además, contiene Zinc para tratar acné, barros o espinillas.

Para aplicar el Gel Facial La Roche-Posay Effaclar Purificante y Limpiador 400 ml usa un poco de agua para crear espuma abundante en la palma de las manos, después aplica suavemente en frente, nariz, mejillas y zonas donde los poros abiertos aparecen habitualmente, para finalizar, remueve y seca perfectamente con una toalla limpia. Consulta las instrucciones de uso, así como recomendaciones al reverso del producto. Tu rutina de limpieza para piel grasa puedes complementarla con productos de la La Roche Posay, encuentra el tuyo en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.