Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 mlID9137789
Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 ml

$379.00

Gratis con Puntos

Acumula 47 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,400 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes piel sensible y seca necesitas productos para el cuidado dermatológico, como lo es el Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 ml. Este es desarrollado especialmente para devolver la humedad natural a la piel, sin alterar las pieles sensibles como las de personas alérgicas o las de los bebés.

El Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 ml es comprobado dermatológicamente y tiene una composición especial con ingredientes naturales como la Glicerina, Ceramida, Vitamina B3 y Agua Termal de La Roche-Posay, destacados por su capacidad de devolver la humedad, elasticidad y textura de la piel. Además, tiene un efecto calmante que reduce la sensibilidad. Lucir una piel suave y fresca es posible con el uso frecuente de este producto.

Para obtener estos beneficios del Toleriane Sensitive Hidratante La Roche-Posay 40 ml solo necesitas un uso constante y una aplicación diaria en la mañana y en la noche, en la piel del rostro y cuello. Recuerda que la hidratación de la piel es esencial para evitar el envejecimiento prematuro y molestias causadas por la falta de humedad natural, tales como ardor y picazón. Completa un kit de salud y belleza con este hidratantes especial para las pieles más sensibles y delicadas ¿Qué esperas para probarlo? ¡Pídelo ahora, es sencillo!

Modelo Toleriane
Ingredientes Glicerina, ceramida, vitamina B3 y agua termal de La Roche-Posay
Uso(s) Dermatológico
Funciones Hidratación
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.