Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 mlID11377165
Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 ml

$1,378.00

Acumula 172 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $76.6

Con el Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 ml cuidarás la Salud y Belleza de la piel de tu cara y la mantendrás en perfectas condiciones. Olvidarás cualquier procedimiento agresivo contra los agentes contaminantes y enemigos de una apariencia saludable. Todo se basa en la acción delicada y altamente efectiva de un producto ideado para pieles maduras o foto envejecidas.

El Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 ml está compuesto por una base de ácido ferúlico, floretina, vitaminas A, C y E, además de aceite de jojoba. El ingrediente principal de la fórmula de este suero, el ácido ferúlico, te ayudará a minimizar los daños causados por los rayos ultravioleta, ya que es un excelente fotoprotector. Esos efectos desagradables, como las manchas, las arrugas prematuras y la deshidratación, ya no serán parte de tus problemas. Con este suero podrás regenerar la síntesis de colágeno y reactivar la regeneración celular de forma profunda.

El Suero Anti-Envejecimiento Sesderma Liposomal Ferulac 30 ml es un producto que actúa de forma eficiente. Es capaz de regenerar, desinflamar e hidratar con sus propiedades fotoprotectoras y quimiopreventivas. Solo hace falta aplicarlo 2 veces al día, una al despertar y otra antes de dormir para que veas como tu tez florece de nuevo.

Modelo Liposomal Ferulac
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.