Spray Avène Agua Termal 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Avène Agua Termal 50 mlID1329741
Spray Avène Agua Termal 50 ml

$94.00

790 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 790 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.9

Para ti que te preocupas por el cuidado de tu piel, el Spray Avène Agua Termal 50 ml será indispensable en tu rutina de belleza porque brinda una sensación de suavidad y devuelve la relajación a la piel de tu rostro. Su extracto de agua termal de manantial te protege de brotes e irritaciones cutáneas. Úsalo previo a tu rutina de maquillaje y después de desmaquillarte para oxigenar tu rostro tras un día agotador. Además es ideal para todo tipo de pieles.

Gracias a su principal ingrediente, agua termal de manantial, el Spray Avène Agua Termal 50 ml es enérgico en la hidratación de la piel porque permite una mayor oxigenación y refresca los poros de una forma rápida y natural. Por otro lado, también cuenta con una acción cicatrizante e inhibe la hinchazón generada por piquetes o rozaduras. Su efecto filmógeno te da una película semipermeable que ayuda a retener el agua dejando tu rostro con un aspecto aterciopelado.

Spray Avène Agua Termal 50 ml evita el envejecimiento gracias a propiedades como el magnesio que protege las membranas y evita la oxidación celular causante de arrugas. Te recomendamos que obtengas este producto a través de Soriana.com ya que no puede faltar en tu rutina diaria de belleza.

Marca Avène
Contenido 50 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.