Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 mlID8002707
Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 ml
Regular: $199.00
Oferta: $169.15

15% Descuento

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.40
Solo 1 disponible(s) en línea

Mantener la piel hidratada es una tarea cada vez más ardua debido a los agentes nocivos de la contaminación a los que se enfrenta hoy en día. Ante esto, es de vital importancia el papel que juegan la Ceramida 1, Ceramida 3 y Ceramida 6-II de la Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 ml. Su fórmula funciona como una barrera protectora natural de la piel. Usando esta loción hidratadora podrás tener un adecuado cuidado dermatológico.

La Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 ml es ideal para personas que tienen piel seca. Su innovadora tecnología permite la liberación prolongada de nutrientes para mantenerla hidratada hasta por 24 horas. La acción del ácido hialurónico que contiene su fórmula le ayudará a tu piel a retener su humedad natural, por lo que las afectaciones del clima y la contaminación reducirán su impacto negativo en su aspecto y su salud.

Date el gusto de lucir una piel radiante y renovada con la ayuda de la Loción Hidratante CeraVe Piel Normal a Seca 236 ml, que ha sido diseñada por expertos dermatólogos que se preocupan por la salud y el cuidado de tu piel. Su fórmula es ligera y no contiene aceites. Al usarla todos los días, muy pronto notarás todos los beneficios para tu piel.

Ingredientes 3 Ceramidas esenciales y ácido hialurónico
Funciones Hidrata y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel del rostro y cuerpo
Marca CeraVe
Contenido 236 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.