Loción Hidratante CeraVe 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Hidratante CeraVe 473 mlID8002706
Loción Hidratante CeraVe 473 ml
Regular: $309.00
Oferta: $262.65

15% Descuento

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.94
15  En inventario en línea

Si quieres disfrutar de una piel radiante e hidratada existe un producto capaz de ayudarte a potenciar su Salud y Belleza como nunca antes, la Loción Hidratante CeraVe 473 ml. Este tratamiento dermatológico cuidará el aspecto, la humectación y la suavidad de tu piel desde el primer uso, lo que le dará un giro a su apariencia y a la manera en la que cuidas tu cuerpo.

La Loción Hidratante CeraVe 473 ml es un producto que se preocupa por tu salud, ya que esta está libre de parabenos y fragancias que puedan dañarla. Además, podrás olvidarte de esa sensación pesada y aceitosa, ya que esta loción contiene una fórmula ultraligera que se absorberá sin dejar rastros desagradables, pero siempre cuidando la protección y humectación de tu piel.

No te olvides de consentir a tu piel con un producto que se adaptará a todo tipo de piel. Con la Loción Hidratante CeraVe 473 ml gozarás de un cuerpo y un rostro hidratados y protegidos. Aplica regularmente y verás los cambios y beneficios que te ofrece.

Ingredientes Phytoceramidas (1, 3, 6-II), MVE, Ácido Hialurónico, Glicerina, Colesterol, Phytophinosene, Dimeticona
Presentación Loción
Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.