Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 mlID9051075
Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 ml

$309.90

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.2

Si te preocupa tu cuidado dermatológico y buscas los mejores productos que pueden beneficiar la piel del rostro, entonces llegaste al lugar correcto. Te presentamos el Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 ml. Una solución untable especialmente fabricada para la piel de tu rostro que proporcionará protección contra múltiples daños como la contaminación.

Contando con grandes beneficios para ti, el Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 ml tiene un efecto no grasoso, está libre de fragancias y nada parecido en su fórmula, por lo cual no tendrás que preocuparte a futuro, sobre todo si una de tus metas al usarlo es la protección contra los rayos del sol o efectos de radiación que puedan ser dañinas.

Si estás buscando una alternativa muy efectiva a los cuidados de tu piel, el Hidratante Facial Diario Cetaphil FPS 50 50 ml será perfecto para ti. Cuida tu piel, hidrátala y disfruta del día a día sin preocuparte por las molestias que conlleva una piel seca o los efectos nocivos de los rayos solares. Integra a tu rutina diaria de belleza este hidratante que no te decepcionará.

Uso(s) Para todo tipo de pieles
Funciones Emulsión hidratante facial no grasa, no comedogénica, libre de fragancia. FPS 50
Marca Cetaphil
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.