Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 mlID11377112
Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 ml

$476.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.4
712  En inventario en línea

Si después de depilarte sientes ardor o tu piel se irrita, consiéntela con el Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 ml. Natural y ligero este producto mantiene la hidratación cutánea previniendo la sequedad. Vive unas vacaciones hermosa o practica tu deporte favorito sin temor de lastimar tu piel durante la exposición al sol.

Entre sus principales características el Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 ml refresca, alivia e hidrata la piel. Funciona después del afeitado, en picaduras de insectos y quemaduras leves. Por su acción relajante es recomendado después de la exposición solar. Es apto para usarse diariamente en todo tipo de pieles, gracias a su composición en Aloe Vera se convierte en un elemento indispensable dentro de tu botiquín.

Listo para emplearse tantas veces como sea necesario, el Gel Sesderma Hidraloe Hidratante 250 ml funciona fácilmente. Sólo necesitas aplicarlo en la zona afectada mediante suaves masajes y de inmediato notarás sus efectos desinflamantes que cicatrizan y regeneran tu piel. En Soriana.com llevamos este producto a la puerta de tu casa, porque una mujer prevenida vale por dos, no lo pienses más y pídelo hoy mismo.

Modelo Hidraloe
Ingredientes Aloe barbadensis
Funciones Hidratante, regenera la piel, calmante.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.