Gel Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa 50 mlID11416876
Gel Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa 50 ml

$74.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1

Dile adiós a los puntos negros y al aspecto grasoso de la piel con el nuevo Gel Matificante Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 50 ml que además de eliminar células muertas, puntos negros, impurezas e imperfecciones en el rostro, lo mantiene hidratado y brinda suavidad y frescura en la piel.

El Gel Matificante Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 50 ml contiene acción astringente e hidratante y está formulado con ácido salicílico, que ayuda a prevenir las imperfecciones en el rostro y a purificar la piel, además está enriquecido con aloe vera para dar un toque de frescura y vitalidad en el cutis.

Puedes utilizar el Gel Matificante Hidratante y Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 50 ml por la mañana o por la noche y tu piel se mantendrá hidratada hasta por 24 horas. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Nettoyage
Tipo de Piel Piel grasa y con imperfecciones
Ingredientes Aloe vera y ácido salicílico
Uso(s) Aplicar día y noche sobre rostro limpio no usar en pieles dañadas.
Funciones Matificante, hidratante y astringente
Marca Claire
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.