Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 mlID11377166
Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 ml

$1,089.00

Acumula 136 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $60.5
289  En inventario en línea

Si ya empiezas a presentar arrugas y surcos en la piel producto de la edad, la Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 ml de nuestra sección Salud y Belleza es la alternativa para tu piel. Es un producto cuya función principal es rellenar las arrugas gracias a un efecto tensor inmediato. Este efecto reducirá eficazmente la pérdida de la elastina y colágeno. Con activos antiedad que hidratan intensamente la piel y suavizan arrugas para un rostro más suave y rejuvenecido.

La Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 ml contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que retiene agua y forma una película hidratante. Hidrolizado de proteínas de sésamo que produce un efecto tensor inmediato y suaviza, las imperfecciones de la superficie de la piel. Urea liposomada que tiene factor de humectación natural capaz de retener agua y capaz de aumentar la flexibilidad de la capa córnea y complejos lipídico y de siliconas que estabiliza la pérdida de agua transepidérmica y aporta un tacto sedoso.

Rellena, disminuye la profundidad de las arrugas y previene la formación de nueva, regenera y reestructura la matriz dérmica, aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo con la Crema Rellenadora de Arrugas Sesderma Fillderma One 50 ml.

Modelo Fillderma One
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.