Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 mlID11377116
Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 ml

$278.00

Envio Gratis

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.4
201  En inventario en línea

Si quieres recuperar el brillo natural de tu piel y especialmente cuidar del área alrededor de tus ojos, es posible que encuentres toda clase de ofertas y variedad de cremas. Sin embargo, los expertos en Salud y Belleza crearon una fórmula especial con elementos naturales de la mano de lo último en cosmética avanzada. Su nombre es la Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 ml y se convertirá en tu aliada durante tu rutina de belleza diaria.

Apta para todo tipo de piel, la Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 ml está hecha con aloe vera, camomila en conjunto con silicio orgánico y ácido hialurónico. Cada uno de esos activos le permite hidratar, descongestionar, calmar y regenerar a nivel celular profundo. De todos, el más especial es el Metilsilanol Manuronato, también conocido como silicio orgánico. Es capaz de regenerar la elastina y el colágeno. Es decir, reestructura el tejido conjuntivo siendo un excelente tratamiento anti – envejecimiento.

Lo mejor de todo es que la Crema Humectante Contorno de Ojos Sesderma Hidraloe 15 ml posee una textura ligera. Su absorción es rápida y está libre de perfumes por lo que hasta puedes usarla si tienes piel sensible. Darte un tratamiento cosmético a diario será fácil. Le darás un aspecto saludable y juvenil a tu piel mientras aprovechas los beneficios de hidratación y descongestión cutánea.

Modelo Hidrolae
Marca Sesderma
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.