Crema Facial Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 mlID11414031
Crema Facial Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 ml

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
492  En inventario en línea

Ya no sufras por resequedad en tu piel, huméctala con la Crema Facial Hidratante Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 ml que gracias a que está enriquecida con glicerina, manteca de karité y vitamina E, brindará a tu piel mayor suavidad y la mantenerla totalmente hidratada hasta por 24 horas.

La Crema Facial Hidratante Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 ml es el producto dermatológico por excelencia que cuenta con tecnología R9 24 que aporta la cantidad de agua necesaria para las células de la piel equilibrando perfectamente los niveles de hidratación en tu rostro. Además de que protege la dermis de las agresiones externas y los daños ocasionados por la contaminación.

Puedes utilizar la Crema Facial Hidratante Claire Hydratation Piel Seca y Sensible 50 ml por la mañana o por la noche si lo deseas, solo debes aplicar un poco del contenido sobre rostro y cuello previamente limpios. Adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Hydratation
Tipo de Piel Piel seca, Piel sensible
Ingredientes Manteca de Karité, vitamina E y Glicerina
Uso(s) Puede usarse por la mañana y por la noche, debe aplicarse en cara y cuello limpios
Funciones Mantiene la piel hidratada. Para piel seca y sensible.
Marca Claire
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.