Agua Termal Uriage 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Termal Uriage 300 mlID2199142
Agua Termal Uriage 300 ml
Regular: $282.00
Oferta: $225.60

20% Descuento

Acumula 28 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.40
4677  En inventario en línea

El Agua Termal Uriage 300 ml le proporciona a tu piel el cuidado dermatológico ideal. La contaminación continua, acostarse sin limpiarse bien la piel, no saber lidiar con el estrés, fumar, beber en exceso, dormir mal y la exposición desmesurada al sol generan daños que a la larga pueden ser irreparables. Tienes que tomar conciencia y buscar cómo prevenir que tu cuerpo sufra. ¡Todavía estás a tiempo!

Incluye el Agua Termal Uriage 300 ml dentro de tu tratamiento diario de belleza, ya sea en la mañana o en la noche. Es rica en sales minerales y oligoelemento, naturalmente isotónica. Preserva la integridad de las células y actúa en equilibrio perfecto con la piel. Uriage comparte en éste y en todos sus productos un principio activo que es muy beneficioso para aumentar la salud de tu cuerpo.

Para usar el Agua Termal Uriage 300 ml sólo debes rociarla sobre tu rostro o cuerpo cuantas veces se requiera y la dejas secar sola. La idea es que la utilices como un hábito sano para mejorar ese aspecto que quizá has estado descuidando últimamente, principalmente con la vida ajetreada que se suele llevar diariamente. Este producto que hidrata, calma y protege es apto para todo tipo de piel, ¿estás lista para comprobar cuáles son sus efectos?

Ingredientes Agua Termal de Uriage
Presentación Agua
Uso(s) Rociar sobre rostro o cuerpo cuantas veces sea necesario, dejar secar solo.
Funciones Hidratante, calmante, protectora
Marca Uriage
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.