Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 mlID2723582
Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 ml
Regular: $329.00
Oferta: $279.65

15% Descuento

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.65
11  En inventario en línea

Calma y suaviza tu piel con el Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 ml, contiene minerales y antioxidantes para prevenir la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas causadas por la contaminación ambiental. Contiene Selenio mineral que contrarresta los efectos de la irritación en la piel calmándola de inmediato. Su textura refrescante es recomendable para aliviar la piel después del afeitado, depilación. Además, es efectivo como fijador de maquillaje.

Puedes usar el Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 ml todos los días como tonificante en tu rutina de limpieza. Su fórmula delicada es recomendable para todo tipo de piel, desde bebés y niños hasta adultos. Su fórmula sin parabenos, ni colorantes, es Idéal para la piel delicada.

El Agua Termal La Roche Posay Calmante 300 ml, alivia la irritación al instante. Para aplicar, coloca el spray a una distancia de 20 cm sobre la zona a tratar y deja actuar de 2 a 3 minutos. Complementa tu tratamiento de cuidado dermatológico con la línea de productos La Roche-Posay que Soriana.com tiene para ti.

Marca La Roche-Posay
Contenido 300gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.