Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa 200 mlID11416883
Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa 200 ml
Regular: $95.00
Oferta: $85.50

10% de descuento claire

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.75

Completa tu rutina de limpieza con el Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 200 ml, un producto dermatológico probado por especialistas que ayuda a combatir las impurezas e imperfecciones ocasionados por el acné. Este limpiador actúa absorbiendo y controlando la acumulación de grasa en la piel, dejando un cutis terso y suave con cada uso.

La fórmula del Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 200 ml está elaborada con extracto de rusco, castaña de indias y corteza de hamamelis astringente, ingredientes naturales que contribuyen a combatir el acné y ayudan a desvanecer los puntos negros en el cutis. Puede utilizarse como una mascarilla también.

Puedes utilizar el Gel Exfoliante Claire Nettoyage Piel Grasa o con Acné 200 ml por la mañana o por la noche y tu piel se mantendrá hidratada hasta por 24 horas. Adquiérelo ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Nettoyage
Tipo de Piel Piel grasa y con imperfecciones
Ingredientes Extracto de rusco, castaña de indias y hamamelis
Uso(s) Aplicar de 1 a 2 veces por semana con un ligero masaje circular y enjuague.
Funciones Exfoliante para pieles con acné
Marca Claire
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.