Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 mlID3052687
Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 ml

$257.00

Acumula 32 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Día tras día, realizamos actividades y nos enfrentamos a contaminantes que pueden causar engrosamientos en nuestra piel. Para estos problemas, el Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 ml será tu aliado para combatirlos.

La fórmula del Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 ml está diseñada específicamente para reducir las zonas engrosadas de la piel, al mismo tiempo que restaura la suavidad de tu piel. Desde la primera aplicación podrás notar como hidrata profundamente tu dermis, eliminando con el tiempo las durezas. Asimismo, restaura la barrera cutánea gracias a su tecnología Urea ISDIN. Es de rápida absorción y su textura ultraligera no deja residuos grasos en la piel.

Aplica el Exfoliante ISDIN Ureadin Ultra 30 50 ml 1 o 2 veces al día sobre las zonas afectadas, acompañado de un pequeño masaje. Encuentra este exfoliante en Soriana.com y otros productos de la marca ISDIN para combinarlos y obtener mayores resultados.

Modelo Ureadin Rx 30
Ingredientes Urea ISDIN 30
Funciones Queratorreguladora. Indicada para pieles muy secas con tendencia hiperqueratósica.
Marca ISDIN
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.