Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 mlID11377162
Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 ml

$501.00

Acumula 63 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.8

Una correcta exfoliación te permite lucir una piel más radiante, sana y joven, al mismo tiempo que ayuda a controlar el acné y la aparición de puntos negros. Es un paso de rutina de salud y belleza que no puede faltarle a nadie. Si tienes la piel delicada, puede que temas realizarte exfoliaciones en casa, pero con la Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 ml no tienes por qué privarte de todos estos beneficios.

La Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 ml está diseñada para funcionar especialmente en las pieles sensibles, pues su activo principal es el ácido mandélico, un alfa-hidroxiácido conformado por una molécula de tamaño más grande que otros ácidos utilizados para productos similares, lo que le confiere una penetración más lenta y sin irritaciones. Además, cuenta con extractos vegetales y microgránulos de polietileno, que en su conjunto te ofrecen una excelente exfoliación, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular de la piel.

Además, esta crema tiene componentes encapsulados en liposomas, que te ofrecen propiedades antienvejecimiento, reguladoras de producción de grasa y despigmentantes, para obtener un tono de piel más uniforme. Incluso te brinda propiedades antimicrobianas, por lo que ayudará a controlar problemas de acné. Sin duda, la Crema Exfoliante Cara y Cuerpo Sesderma Mandelac Scrub 50 ml es una opción inigualable para el cuidado de la piel.

Modelo Mandelac
Ingredientes Ácido mandélico, extractos vegetales y microgránulos de polietileno.
Presentación Crema
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.