Xemose Lait Uriage 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xemose Lait Uriage 500 mlID11372557
Xemose Lait Uriage 500 ml

$540.00

Acumula 68 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $30.0
2668  En inventario en línea

Entre las leches emolientes que existen, la Xemose Lait Uriage 500 ml está causando furor entre las amantes del cuidado dermatológico profesional. Todo se debe a que su fórmula le permite ser usada para diferentes fines como nutrir, proteger y calmar sensaciones incómodas que generen la irritación y el picor. Su facilidad de aplicación y de uso, la hacen uno de los productos estrellas de esta sección.

La Xemose Lait Uriage 500 ml está hecha con agua termal de Uriage, complejo patentado de cerasterol-2F, complejo patentado de TLR2 y regul. Puede ser usada tanto en pieles secas con tendencia atópica y solo será necesario rociarla sobre el área afectada después de la ducha. Será cuestión de tiempo para notar su destacado y popular efecto emoliente. Con su deliciosa fórmula, calmarás la sensación que produce el picor, notable en pieles que sufren por un grado profundo de deshidratación.

La Xemose Lait Uriage 500 ml puede ser usada diariamente nos da confort duradero con lo cremosa de su textura. Gracias a su consistencia no la sentirás pegajosa y podrás vestirte luego de usarla, ya que no deja manchas en la ropa. Este producto, actúa contra la sequedad cutánea favorablemente, protegiendo hasta la capa más profunda de la piel. A partir de hoy, deslumbremos en salud y seamos hermosamente responsables con nuestro bienestar.

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado cerasterol-2F, complejo patentado TLR2 Regul.
Presentación Líquido
Uso(s) Uso diario después de la ducha.
Funciones Leche emoliente que limpia la piel
Marca Uriage
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.