Gel Contorno de Ojos Sesderma Glicare Refrescante 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Contorno de Ojos Sesderma Glicare Refrescante 30 mlID11377145
Gel Contorno de Ojos Sesderma Glicare Refrescante 30 ml

$680.00

Acumula 85 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $37.8
1078  En inventario en línea

Hoy dile adiós a los labios partidos y las ojeras. Si tu dinámica de vida o el clima han acentuado los signos de fatiga en tu rostro haciéndolo ver opaco e hinchado, ha llegado el producto perfecto para ti. Con el Gel Contorno de Ojos Sesderma Glicare Refrescante 30 ml luce ojos y labios impecables.

Entre sus principales características el Gel Contorno de Ojos Sesderma Glicare Refrescante 30 ml destaca de otros productos en el mercado, pues sus activos se liberan gradualmente prolongando su efecto por 18 horas ¿el resultado? una piel descongestionada en el contorno de los ojos y libre de ojeras. Compuesto por silicio orgánico y ácido hialurónico, tiene una textura en gel cristalino no grasosa. Funciona doblemente hidratando ojos y labios.

Es posible usarlo diariamente por la mañana o por la noche aplicando una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos y sobre los labios con masajes de adentro hacia afuera. El producto es para uso externo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y no dejarse al alcance de los niños. En Soriana.com sólo pide el producto y nosotros lo llevamos a la puerta de tu hogar.

Modelo Glicare
Ingredientes Silicio orgánico, ácido hialurónico
Funciones Calmante, refrescante, hidratante, reducción de signos de fatiga.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.