Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 mlID2199708
Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 ml
Regular: $345.00
Oferta: $293.25

15% Descuento

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.22
Solo 4 disponible(s) en línea

Elimina la antiestéticas bolsas con el Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 ml. Este producto está diseñado para pieles maduras y sensibles y con él podrás reducir las líneas de expresión y descongestionar la zonas debajo de los ojos. Podrás tener un tratamiento profundo que mejorará tu apariencia y te hará lucir una piel más lisa y firme alrededor de la zona ocular. Disfrutarás de un Cuidado Dermatológico que mejorará la expresión de tu rostro.

Al aplicar el Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 ml no sentirás incomodidad ni escozor en los ojos porque está diseñado para no irritar la mucosa ocular. Hidratarás y aliviarás la piel lo que la dará más flexibilidad a tu piel y una agradable sensación. No posee perfumes y es hipoalergénico, lo que te permitirá usarlo en las pieles menos tolerantes. El mejoramiento de los ojos es duradero porque su fórmula acciona, de manera biológica, sobre las causas que desmejoran con el tiempo el contorno de los ojos.

Para disfrutar de los beneficios del Gel Contorno de Ojos Bioderma Sensibio 15 ml aplícalo en la mañana y/o en la noche a diario en tus párpados y en el contorno de los ojos previamente limpios. Permite que sea absorbido por la piel dando suaves masajes alrededor de globo ocular del interior al exterior, para que sus propiedades restauren la piel. Revitaliza tu mirada y prueba su efectividad.

Modelo Sensibio
Presentación Tubo
Funciones Gel de contorno de ojos, pieles intolerantes, anti-hinchazón, descongestionante e hidratante
Marca Bioderma
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.