Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 mlID11427465
Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml

$845.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $46.9
863  En inventario en línea

Ligero y suave así es el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml. Es el tratamiento preciso para pieles apagadas y con falta de brillo, sin duda te sorprenderá su combinación de activos que contribuyen a mejorar el tono de la piel y dar un aspecto más claro.

Entre sus principales características el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml destaca por su aportación de luminosidad en la piel haciéndola lucir homogénea y vital además de contar con propiedades antioxidantes. Compuesto básicamente por Vitamina C y complejo clarificante, su extracto de naranja dulce, activa una suave exfoliación en la piel, eliminando las células muertas y dando paso a células nuevas y regeneradas.

Indicado para todo tipo de piel, el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml mejora de manera inmediata el aspecto y elasticidad de tu rostro. Es muy fácil de usar, basta aplicarlo todos los días por la mañana y por la noche, con un ligero masaje que estimule la absorción. Cuida la salud de tu piel en Soriana.com pide este producto hoy mismo y sin salir de casa.

Modelo C Vit
Tipo de Piel Piel Mixta
Ingredientes Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Complejo clarificante, Pigmentos luminosos.
Uso(s) Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido Luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.
Funciones Triple efecto antioxidante, unifica el tono de la piel, atenúa las líneas de expresión, ideal para pieles mixtas con un complejo de pigmentos luminosos.
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.