Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 mlID11377142
Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml
Regular: $845.00
Oferta: $760.50

10% Descuento

Acumula 95 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $42.25
1483  En inventario en línea

Ligero y suave así es el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml. Es el tratamiento preciso para pieles apagadas y con falta de brillo, sin duda te sorprenderá su combinación de activos que contribuyen a mejorar el tono de la piel y dar un aspecto más claro.

Entre sus principales características el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml destaca por su aportación de luminosidad en la piel haciéndola lucir homogénea y vital además de contar con propiedades antioxidantes. Compuesto básicamente por Vitamina C y complejo clarificante, su extracto de naranja dulce, activa una suave exfoliación en la piel, eliminando las células muertas y dando paso a células nuevas y regeneradas.

Indicado para todo tipo de piel, el Fluido Luminoso Sesderma C Vit Aclarante 50 ml mejora de manera inmediata el aspecto y elasticidad de tu rostro. Es muy fácil de usar, basta aplicarlo todos los días por la mañana y por la noche, con un ligero masaje que estimule la absorción. Cuida la salud de tu piel en Soriana.com pide este producto hoy mismo y sin salir de casa.

Modelo C Vit
Ingredientes Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Indicado para piel mixta
Funciones Antioxidante, antiedad, aclarante, hidratante.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.