Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 mlID8001216
Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 ml

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
Solo 3 disponible(s) en línea

¡Actúa contra los signos del envejecimiento en la piel! La Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 ml es un tratamiento dermatológico que reduce la aparición de arrugas, líneas de expresión y ojeras en el área de los ojos. Contiene retinol para hidratar la piel y conservar el agua que necesita para lucir saludable. Con un efecto luminoso, esta crema anti-envejecimiento también desaparece la apariencia del cansancio.

Una de las principales características de la Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 ml es su fórmula patentada de Retinol Booster, la cual está enriquecida con cafeína para tratar las manchas más oscuras. Ya que las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras son señal del deterioro de la piel, puedes complementar tu rutina de cuidado con una alimentación balanceada y suficiente agua.

Además, no necesitas invertir más tiempo para tratar tu piel, ya que la textura de la Crema para Contorno de Ojos Redermic R Anti-Edad 15 ml es ligera y eficiente para tratar el contorno de los ojos. Puedes aplicar la crema por las noches o, si lo prefieres, durante el día. En este último caso, no olvides añadir un bloqueador solar. De este modo, tu rutina de cuidado facial estará en óptimas condiciones. Descubre toda la línea de tratamiento intensivo anti-envejecimiento de La Roche-Posay en soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 15ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.