Crema de Agua Uriage Ligera 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Agua Uriage Ligera 40 mlID11372567
Crema de Agua Uriage Ligera 40 ml

$522.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.8
245  En inventario en línea

Si sientes que tu piel ha sufrido demasiado, utiliza la Crema de Agua Uriage Ligera 40 ml que te ayudará para el cuidado dermatológico de tu rostro. Esta crema nutritiva y ultraligera se funde con la piel y genera en el proceso una reacción sumamente agradable. Hidrátate como nunca antes y date una segunda oportunidad para hacer bien las cosas. Aprovecha su efecto revitalizante, sin grasa y con una capacidad inmediata de absorción que no podrás creer.

La Crema de Agua Uriage Ligera 40 ml sirve para pieles normales a mixtas y les aporta una suavidad y resplandor llamativo. Este producto contiene complejo Hydro-termal, escualeno y perfume. Sólo debes aplicarlo en el cutis y escote limpios por la mañana y/o noche. Evita el contacto con los ojos para alejarlos de irritaciones y disfruta de su efecto hidratante, regenerador y restaurador en tu piel.

Si observas que la barrera cutánea de tu cuerpo ha sido dañada puedes usar la Crema de Agua Uriage Ligera 40 ml y así mantendrás un nivel de hidratación bastante eficiente. Tu epidermis te agradecerá que le des un trato especial y responderá con el brillo ideal. ¡Luce sana y feliz! Limita la deshidratación de tu piel para que nunca más sufras los imprevistos de la resequedad y la falta de cuidado. ¿Qué estás esperando?

Ingredientes Complejo Hydro-termal, escualeno y perfume.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/o noche en el rostro y el escote perfectamente limpios. Evitar el contacto con los ojos.
Funciones Hidratante, regenera y restaura la piel
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.