Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 mlID11372566
Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 ml

$513.00

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.5
1418  En inventario en línea

Es importante contar con buenos productos que te brinden el cuidado dermatológico que deseas. Uno de ellos es sin duda la Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 ml, excelente aliada para hidratar las pieles normales a mixtas. Sus componentes logran la recuperación cutánea ante la deshidratación más profunda. Los tres objetivos que cumple a la perfección son humectar, regenerar y restaurar la luminosidad de tu tez.

Pero la Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 ml no es cualquier artículo cosmético que promete hidratación. Su fórmula otorga una textura grata al tacto, que a la par es fácil de aplicar. Está ideada para nutrir mediante una capa que combina manteca de karité y complejo hydro - termal. En pocos minutos logra ser absorbida por la piel, dándote un brillo espectacular, acompañado de un agradable perfume.

De la misma forma, produce una sensación confortable en su uso, la Crema de Agua Enriquecida Uriage 40 ml es capaz de dar un toque rejuvenecedor y de humectación hasta por 48 horas seguidas. Es posible aplicarla en la mañana o en la noche. Puede ser utilizada sin problema alguno en el rostro, cuello y escote. Deja que tu salud ilumine tu belleza natural con aliados de confianza que saben cómo darte el mejor cuidado.

Ingredientes Complejo hydro-termal. Manteca de karité y perfume.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/o noche en el rostro, el cuello y el escote perfectamente limpios. Evitar el contorno de ojos
Funciones Hidratante, regenera y restaura la piel
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.