Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15mlID11372568
Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15ml

$411.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.8
633  En inventario en línea

La zona de los ojos es una de las más delicadas, por lo cual debes darle un cuidado dermatológico especial. Al conocer la Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15ml podrás tener total confianza en que obtendrás los resultados que esperas. Te ayudará a rejuvenecer tu mirada, ya que disminuirá la apariencia de arrugas y te dará la hidratación que requieres en esta sensible área de tu rostro.

La fórmula de la Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15ml está diseñada para reducir la presencia de esas poco agradables bolsas y el tono oscurecido que puede presentarse. De igual forma, te dará una sensación de frescura instantánea. Ya no será necesario que utilices tantos cosméticos, pues con su uso regular podrás lucir tu belleza naturalmente. Asimismo, es muy fácil de aplicar. Sólo debes colocarla con pequeños toques antes de cada aplicación de maquillaje y así humectarás el área de manera adecuada.

El complejo hidrotermal con el que está creada le permite ser también un agente tensor. Quiere decir que, junto a las ojeras, disminuye la presencia de líneas de expresión causadas por deshidratación. Otro punto positivo es que puede ser usada en pieles sensibles. La Crema de Agua Contorno de Ojos Uriage 15ml te dará protección y la atención necesaria en esa zona, no lo dudes más.

Ingredientes Complejo hidrotermal. Sin perfume
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/o noche antes del maquillaje, mediante ligeros toques en el contorno de ojos
Funciones Hidratante
Marca Uriage
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.