Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 mlID8001276
Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 ml

$810.00

Acumula 101 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $45.0
Solo 2 disponible(s) en línea

Idéalmente se busca mantener la firmeza de la piel, sobre todo en el rostro. Sin embargo con el paso de los años es difícil mantener la elasticidad de la cutis facial. La Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 ml promete darle una nueva oportunidad a tu piel, regresándole la fuerza, brillo e hidratación que necesita para mantener su salud sin importar la edad. Si buscas combatir los efectos del paso de los años en tu piel al mismo tiempo que la hidratas, está crema es para ti.

La menopausia se presenta con muchos cambios en tu cuerpo. Entre ellos la fragilidad en la piel, pérdida de densidad y resequedad. Por ello es una etapa en la que toda mujer sufre en demasía, sin embargo mereces consentirte con la fórmula Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 ml que le regresa la fuerza a tu piel. Contiene Pro-Xylane que refuerza los tejidos de la piel en contorno de labios y ojos. Además, su fórmula contiene Proteic GF, una proteína que estimula el crecimiento y reconstruye el cutis.

Soriana.com recomienda la Crema Vichy Neovadiol Magistral Hidratante 50 ml porque sabe lo que una mujer necesita a partir de cierta etapa. Recupera las propiedades que tu piel pierde con el tiempo. Gracias a que contiene Omegas 3,6 y 9 permite a la piel reconstruir su vitalidad y notar los resultados en 10 días.

Marca Vichy
Contenido 50 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.