Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 mlID8002802
Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 ml

$419.90

Gratis con Puntos

Acumula 52 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,900 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si es que te importa mucho el cuidado dermatológico, sobre todo en los temas faciales, seguro hay un producto que va a interesarte de sobre manera, se trata de la Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 ml, que ayuda al cuidado de la piel, sobre todo cuando surgen temas de imperfecciones que son algo difíciles de desaparecer, en especial si no se usan métodos especializados.

La Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 ml auxilia a calmar la piel, de igual forma la repara y la hidrata. Sobre todo, es muy efectiva para la gente con tendencia a que le surja el molesto acné y este bajo tratamientos especiales desecantes, por lo cual si padeces de esto, tendrás la seguridad de que va a tener un efecto positivo en ti.

Si tu piel es un tanto necia al momento de combatir las imperfecciones, no lo dudes más y prueba la Crema Reparadora Ducray Keracnyl 50 ml, seguro será de gran ayuda en el cuidado de tu cuerpo y sobre todo la salud. En el portal web soriana.com puedes encontrar este producto, a tan solo unos clics de distancia podrás adquirirlo y estarás recibiéndolo dentro de poco tiempo en la comodidad de hogar.

Modelo Keracnyl Repair
Ingredientes Hydroxydecine y vitamina F
Uso(s) Para pieles con tendencia acnéica bajo tratamientos desecantes
Funciones Ayuda a calmar, reparar e hidratar
Marca Ducray
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.