Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 mlID11372167
Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 ml

$355.00

Acumula 44 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando tienes una piel con tendencia a resequedad o muy sensible necesitas productos de cuidado dermatológico que no te resten humedad y grasa natural, como la Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 ml. Dicha crema está desarrollada pensando en que la rutina de limpieza facial se haga cómoda y efectiva, sin efectos colaterales como la deshidratación que pueden ocasionar jabones comunes.

Para este fin, la Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 ml tiene una fórmula sin jabón y con un principio activo formado por agua termal de Uriage, base limpiadora suave, glicerina, extracto de illipe, agentes hidratantes y lipídicos. Gracias a estos elementos la crema limpiadora respeta el equilibrio natural de la piel y compensa los efectos resecantes del agua calcárea o del grifo, dejando una piel más suave, hidratada y libre de impurezas.

La Crema Lavante Uriage para Piel Sensible 200 ml esta testeada por dermatólogos para entregarte un producto apto para todo tipo de piel, especialmente, aquella sensible y con tendencia a ser tipo seca. Usa esta crema diariamente de la siguiente manera, aplica en tus manos y frota hasta hacer espuma, aplica en la piel y enjuaga muy bien. Evita el contacto con los ojos y mantén el producto fuera del alcance de los niños. Cuida la piel de tu rostro como lo mereces ¡Completa tu pedido!

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Base limpiadora suave y sin jabón, Glicerina, Extracto de illipe, Agentes hidratantes y lipídicos
Presentación Crema
Uso(s) Humedecer piel y/o cabello, hacer espuma y enjuagar. Uso diario.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.