Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 mlID11377111
Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 ml
Regular: $871.00
Oferta: $783.90

10% Descuento

Acumula 98 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $43.55
253  En inventario en línea

Perfecta para ti, la Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 ml hidrata tu piel mientras combate los signos de fatiga y el aspecto apagado. Con cualidades preventivas actúa neutralizando el envejecimiento cutáneo ocasionado por factores externos como el sol, la luz y la contaminación. Emulsión ligera y con olor a naranja dulce, será el complemento perfecto en tu rutina de belleza.

Entre sus principales características, y con el fin de aumentar la producción de colágeno, la Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 ml destaca por su composición en Vitamina C estabilizada que disminuye las arrugas y promueve la firmeza de la piel. Además la Vitamina C estabilizada o ascorbil glucósido evita las manchas devolviendo a tu rostro la energía que necesita.

Indicada para todo tipo de pieles la Crema Facial Sesderma C Vit Hidratante 50 ml hidrata, previene y restaura. Entonces ¿qué más quieres? No lo pienses más, dile adiós al cansancio y la fatiga. Aplica por la mañana y por la noche con pequeños toquecitos para facilitar su absorción. Soriana.com siempre piensa en ti, pide este producto desde la comodidad de tu hogar y luce siempre hermosa.

Modelo C Vit
Ingredientes Vitamina C estabilizada, ascorbyl glucósido, extracto de naranja dulce
Funciones Antioxidante, antiedad, aclarante, hidratante.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.