Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 gID8001193
Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 g

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Protección ultra potente que evita el envejecimiento prematuro. La Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 g es de amplio espectro, pues protege tu piel de los rayos UVA y UVB. Contiene Agua Termal La Roche-Posay, que evita la oxidación de la epidermis a causa de la contaminación exterior asegurando una hidratación y suavidad de larga duración.

Esta presentación contiene un estuche con espejo y una esponja suave especial para piel sensible. Para usar, sólo humedece la esponja en la crema, aplica con suaves golpes sobre el rostro, cuello y área de escote. Puedes usar la técnica del maquillaje para crear una capa protectora. La tonalidad 1 de la Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 g, es Idéal para todo tipo de piel con acabado natural, además no deja residuos ni efecto máscara.

Producto dermatológico con fórmula minimalista, no contiene parabenos ni fragancia, por lo que es segura para su uso en piel sensible. Es resistente al agua hasta en 4 inmersiones, por lo que es necesario proteger tu piel después del contacto prolongado con el agua. Complementa tu rutina de cuidado facial con esta Crema Compacta La Roche-Posay Anthelios XL FPS-50 Unificador Tono Dorado 9 g. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel.

Marca La Roche-Posay
Contenido 9gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.