Crema Calmante Sedacalm ACM 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Calmante Sedacalm ACM 120 mlID11505410
Crema Calmante Sedacalm ACM 120 ml

$463.00

Acumula 58 pts.

103  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La falta de hidratación y la sensibilidad en la piel pueden ocasionar molestias como ardor y picazón, fácilmente tratables con productos para el cuidado dermatológico, tales como la Crema Calmante Sedacalm ACM 120 ml, desarrollada para aliviar la piel de tu cuerpo, afectada por deshidratación y falta de nutrientes, ocasionadas por la edad o la hipersensibilidad.

La Crema Calmante Sedacalm ACM 120 ml cumple tres funciones esenciales para el cuidado de tu piel, pues hidrata, protege y repara la barrera cutánea. Esto hace que te entregue un efecto inmediato con su aplicación, dejándote sentir frescura, alivio y una textura más saludable.

Para disfrutar del efecto reparador y de alivio de la Crema Calmante Sedacalm ACM 120 ml, debes aplicarla en las zonas afectadas en pequeñas cantidades. Aplica 1 o 2 veces al día y lava muy bien las manos después de su aplicación. Este producto es indicado especialmente para adultos y adultos mayores. No se recomienda su uso en la piel de rostro y se debe evitar el contacto con mucosas y ojos. Si necesitas productos comprobados por dermatólogos para recuperar el bienestar y belleza de tu piel, este es una opción ¡Obténlo completando tu pedido!

Marca ACM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.