Crema Avène Serenage de Día 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Serenage de Día 40 mlID8001181
Crema Avène Serenage de Día 40 ml

$835.00

Acumula 104 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $34.8
Solo 2 disponible(s) en línea

Cuando procuras tu piel, buscas consentirla y otorgarle los beneficios apropiados de acuerdo con la hora del día ¿cierto? Antes de una larga jornada, la Crema Avène Serenage de Día 40 ml mantendrá tu piel radiante y humectada.

La Crema Avène Serenage de Noche 40 ml reúne las tres propiedades necesarias para lucir una piel increíble. Glycoleal, combate la piel seca y la pérdida de densidad para regenerarla, el Ácido Hialurónico Fragmentado que la rellena mientras sella la humedad, por último, la Arginina que potencializa los activos para actuar durante todo el día.

El mayor de los beneficios de la Crema Avène Serenage de Día 40 ml se obtiene utilizándola diariamente, notarás que tu piel lucirá mucho más joven. Como es habitual en estos productos, también contiene el Agua Termal de Avène, que maximiza la relajación en la piel manteniéndola lejos de irritaciones. Libre de parabenos o perfumes, este producto le proporcionará suavidad, fortalecimiento y regeneración a tu rostro. Adquiere este producto en Soriana.com.

Marca Avène
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.