Crema Avène Hydrance Riche 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Hydrance Riche 40 mlID2724694
Crema Avène Hydrance Riche 40 ml

$519.00

Acumula 65 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $28.8
Solo 3 disponible(s) en línea

La necesidad de una buena nutrición es una de las mayores preocupaciones si estás interesada en mantener tu piel hidratada todo el día. Lo que tanto esperabas está reunido en la Crema Avène Hydrance Riche 40 ml ya que deja suave tu piel dando mayor flexibilidad gracias a su textura cremosa y nutritiva ¡compruébalo!

Por su compleja acción Cohederm, la Crema Avène Hydrance Riche 40 ml hidrata intensamente tu piel otorgando un alivio calmante de larga duración para reactivar los reservorios de agua en la piel. Cada capa superior de la piel se mantendrá hidratada para que obtengas mucha más flexibilidad y recuperes la luminosidad que se pierde con el paso del tiempo ¡toda esta protección durante todo el día! Encuentra la textura más cremosa e hidratante en esta crema.

Entre las propiedades de la Crema Avène Hydrance Riche 40 ml se encuentra el componente estrella en sus productos, el Agua Termal de Avène. Esta, relajará tu piel ayudándola a prevenir irritaciones. A ti que buscas una piel resplandeciente con textura cremosa, adquiere esta Crema Avène y comprueba sus beneficios. Entra hoy mismo a Soriana.com.

Marca Avène
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.