Crema Avène Hydrance Optimale 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Hydrance Optimale 40 mlID1330000
Crema Avène Hydrance Optimale 40 ml

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.5
Solo 3 disponible(s) en línea

Crema Avène Hydrance Optimale 40 ml es un rellenador de Agua Termal de Avène con propiedades relajantes y preventivas contra infecciones. Si te interesa contar con un producto que permita alisar las grietas que se originan por falta de humedad natural, este suero es la mejor opción porque además sus componentes son suaves con la piel y es capaz de penetrar las capas internas con mayor durabilidad.

Cohederm, patente de Crema Avène Hydrance Optimale 40 ml, ofrece una rehidratación intensa porque fortalece la piel para que retome su absorción natural mientras produce una barrera protectora. Aporta una hidratación de larga duración para recuperar la flexibilidad y luminosidad que se va perdiendo por agentes contaminantes. Además, es un producto libre de tóxicos y cuenta con una suave textura que no produce oleosidad.

Crema Avène Hydrance Optimale 40 ml está basada en el Agua Termal de Avène , lo que permite preparar tu piel para poder combatir las agresiones del clima al igual que también es un tranquilizante y devuelve los componentes naturales de tu piel. Te recomendamos ingresar a Soriana.com para que obtengas este producto, diseñado para ti que buscas lucir una piel saludable y rejuvenecida, ¡ideal para la rutina diaria!

Marca Avène
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.