Crema Avène Cleanance Hydra 40ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Cleanance Hydra 40mlID1329746
Crema Avène Cleanance Hydra 40ml

$448.00

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $24.9
Solo 2 disponible(s) en línea

El acné puede llegar a ser una afectación severa en la piel. La Crema Avène Cleanance Hydra 40ml fue creada especialmente para pieles y rostros con tendencia acnéica. Su aplicación hidrata la piel, al mismo tiempo que apacigua la aparición de granos y espinillas.

Si quieres recuperar la suavidad de tu tez, la Crema Avène Cleanance Hydra 40ml te ayudará a lograrlo. Entre sus ingredientes se encuentra la nuez de coco, la manteca de karité y el aceite de jojoba, los cuales ayudan a hidratar sin irritar hasta la piel más sensible. Además contiene Agua Termal Avène que funge como un anti irritante y calma la piel desde el primer contacto. Su textura permite que la piel absorba los componentes sin ser demasiado grasosa, evitando el brillo excesivo en el rostro.

Se recomienda usar la Crema Avène Cleanance Hydra 40ml dos veces al día para evitar la descamación o resequedad en la dermis del rostro. Conoce la línea de productos Avène diseñada especial para el cuidado dermatológico en Soriana.com.

Marca Avène
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.