Crema Avène Akerat 10 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Avène Akerat 10 200 mlID740687
Crema Avène Akerat 10 200 ml

$429.00

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.8

¿Estás en búsqueda de una crema que te brinde un efecto aterciopelado? La Crema Avène Akerat 10 200 ml es la línea experta en el cuidado de las pieles más sensibles porque contiene el agua termal de Avené que otorga la máxima relajación y suavidad. Elimina todas las asperezas de la piel y brinda una mayor flexibilidad.

La Crema Avène Akerat 10 200 ml combina la acción del ácido láctico y úrico para lograr un efecto aterciopelado en la piel. Su potente formulación también incluye ácido salicílico para que puedas despedirte de las escamas y grietas que, con el paso del tiempo y los cambios de componentes naturales que la piel posee, tienden a formarse. El nivel de nutrición que proporciona es el idóneo para recuperar la flexibilidad y sentir una sensación de confort sin perder hidratación.

Uno de los principales beneficios de incluir en tu rutina diaria la Crema Avène Akerat 10 200 ml es su acción calmante gracias a las propiedades del agua termal de donde viene. También penetra a profundidad en todas las capas de la piel, así que recibirás una profunda nutrición que te dejará un efecto de terciopelo. Ingresa a Soriana.com y obtén este producto si tu piel es áspera, reseca y con escamas.

Marca Avène
Contenido 200 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.