Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 mlID11505409
Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 ml

$453.00

Acumula 57 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si la piel de tu rostro tiene tendencia a rojeces o es fácilmente irritable, puedes estar necesitando productos para el cuidado dermatológico como la Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 ml. Ha sido desarrollada especialmente para pieles con rosácea, pues tiene una composición natural con ingredientes que ayudan a aliviar y fortalecer las pieles más delicadas.

La fórmula de la Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 ml es ligera y no grasa, especial para entregarte frescura y un efecto visible de inmediato con su aplicación. Ayuda al fortalecimiento progresivo en la piel para unos resultados que perduran con su uso. Además, estimula la circulación cutánea, como acción efectiva contra una de las causas del enrojecimiento en esta zona. Es ideal como paso previo al maquillaje, pues deja tu piel con un aspecto más uniforme y una textura suave. De igual modo, funciona para aliviar y controlar las rojeces que aparecen a cualquier momento y te hacen sentir acaloramiento o molestia en el rostro.

La Crema Antirojeces Rosakalm ACM 40 ml te ayuda a sentir y lucir una piel en el rostro más saludable y bella. Aplica en la mañana y noche como parte de tu rutina de salud y belleza. Pídela ahora ¡Es fácil!

Marca ACM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.