Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 mlID8002886
Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 ml

$729.00

Acumula 91 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el paso del tiempo se necesitan productos como la Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 ml, desarrollada científicamente para reducir la flacidez del rostro, causante de una apariencia mayor. Como efecto de la gravedad la piel del rostro va perdiendo su firmeza, lo que ocasiona que se pierdan los ángulos de la cara y hace evidente la perdida de juventud en el rostro.

Este efecto se puede revertir con productos para el cuidado dermatológico como la Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 ml, la cual tiene ingredientes poderosos como el ácido hialurónico, reconocido por su capacidad para devolver la elasticidad a la piel y regenerar la células. Esta crema anti-edad es indicada para devolver la vitalidad a la piel del rostro y del cuello y se recomienda su uso diario en la mañana y/o noche sobre la piel limpia. La mejora de la piel del contorno del rostro y del escote se hace evidente con un uso continuo.

La textura de la Crema Anti-edad Neovadiol Cuello y Contorno del Rostro Vichy 50 ml es fácil de esparcir y brinda una sensación agradable al tacto. Cuidar tu rostro es una manera de agradecerle lo que representa para ti ¡Completa tu pedido!

Modelo Neovadiol
Ingredientes Proxylane, hepes, hydrovance, hediona y ácido hialurónico
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.