Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 mlID8002895
Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 ml

$889.00

Acumula 111 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una piel renovada en tu rostro y reduce las líneas de expresión con la Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 ml. Su fórmula es apta para cuidado dermatológico de todo tipo de piel. Fabricado por los laboratorios Vichy, contiene ingredientes de origen natural que no solo tienen efecto antiedad sino que además cuidan e hidratan tu piel. Uno de los productos más buscados de los laboratorios Vichy.

La Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 ml se sugiere para uso diario y se puede usar de día. A diferencia de otras cremas de uso nocturno, esta te permite seguir con tus actividades diarias sin que afecte tu piel. Es eficaz incluso para reducir pigmentación y manchas propias de la edad. Ya sea que quieras comenzar el día con ella o aplicarla antes de dormir.

La Crema Anti-edad Collagen Vichy 50 ml te garantiza doble tonicidad, una piel mucho más radiante y visiblemente rejuvenecida. Sorpréndete con su sensación de suavidad en la piel y dile adiós a las líneas de expresión profundas. Obtén tonicidad al instante, hidratación en las primeras 8 horas, 18 por ciento menos arrugas en 4 semanas y hasta un 24 por ciento en tan solo 8 semanas. Compra ya y deja que Vichy se encargue de tu piel.

Modelo Liftactiv
Ingredientes Colágeno, Ácido Hialurónico, Péptidos tipo I y tipo II y Vitamina C
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.