Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 mlID8001220
Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 ml

$361.00

Acumula 45 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.0
Solo 1 disponible(s) en línea

La resequedad en la piel suele ser causada por la falta de productos que permitan la hidratación adecuada de tu rostro. Probablemente, estás aquí porque aún no encuentras la crema correcta que te ofrezca hidratación perfecta. La Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 ml está diseñada para pieles sensibles a causa del uso de tratamientos que las irritan. Sus poderes anti inflamación, alivian y restauran tu piel desde el primer día.

La Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 ml posee diversos extractos de plántulas de Avena Rhealba que ayudan a disminuir la sensación oleosa en tu rostro. Gracias a que no contiene parabenos ni comedogénicos, no te provocará alergias y te ayudará a restaurar el equilibrio natural en tu piel. La crema ADerma es ideal para uso diario, inclúyelo en tu rutina de belleza y salud.

Entre los beneficios de la Crema ADerma Avoine PhysAc Hydra 40 ml se encuentra que reduce la irritación y el enrojecimiento mientras que sus agentes activos mantienen alejadas las bacterias, todo esto con un rico aroma. Te recomendamos este producto porque dejará tu rostro iluminado, limpio y nutrido sin dejar de brindarte la mejor hidratación. Entra hoy mismo a Soriana.com y encuentra una gran cantidad de productos para el cuidado ideal de tu rostro.

Marca A-Derma
Contenido 40 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.