Crema A-Derma Dermalibour 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema A-Derma Dermalibour 50 mlID2199374
Crema A-Derma Dermalibour 50 ml

$279.00

2100 PUNTOS

Acumula 35 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.6
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu piel comienza a presentar signos de irritación, hinchazón y enrojecimiento que han causado otros productos, la Crema ADerma Dermalibour 50 ml es la respuesta frente a estos problemas porque alivia, limpia y repara hasta las pieles más sensibles. Es una crema idónea por su aprobación dermatológica y los ingredientes naturales en su composición. Pero no sólo eso, también posee un sistema contra la inflamación y la puedes usar como parte de tu rutina diaria.

Con la Crema ADerma Dermalibour 50 ml obtienes una restauración del tejido porque penetra en cada capa de la piel. su compleja fórmula de cobre y zinc permite calmar tu piel de las irritaciones que producen resequedad. Posee el ingrediente activo de la Avena Rhealba que favorece la regeneración de piel nueva y saludable. La línea de Dermoalibour fue hecha para reducir afecciones como la picazón mientras evita sobreinfecciones, lo cual es su mayor característica.

La Crema ADerma Dermalibour 50 ml puedes usarla después una depilación por ejemplo. También es idónea para el cuidado de la piel de tu bebé, ya que lo ayudará a evitar rozaduras o alergias que van disminuyendo su apariencia saludable. Soriana.com te recomienda este producto porque está especializado en aquellas pieles propensas a irritaciones.

Marca A-Derma
Contenido 50 ml
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.