Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 mlID8001329
Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 ml

$745.00

Acumula 93 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6

Ejemplo: 6 pagos mensuales de $124.2
19  En inventario en línea

Vichy ofrece una completa línea de tratamientos faciales efectivos para disminuir los efectos de la edad en la piel. Es así que el Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 ml, proporciona una poderosa fórmula para recuperar el aspecto natural de tu rostro. Eliminarás algunos signos de envejecimiento como la deshidratación, el tono opaco y la pérdida de densidad. Gracias a los niveles de concentración, tu rostro recuperará la luminosidad, densidad y volumen que lo caracterizan.

Puedes aplicarlo durante el día o noche, en cualquier caso, el ácido hialurónico aportará volumen e hidratación mientras realizas tus actividades cotidianas o descansas. El Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 ml, también ofrece Pro-Xylane como tensor y Aquakeep para refrescar la piel al instante. Los complejos activos dermocosméticos como el Airlicium, absorben la humedad nocturna, además de matificar tu piel. La hediona ayudará a la transformación y regeneración para lucir un cutis rejuvenecido.

Tras un mes de uso del Concentrado Reactivador Vichy Neovadiol Substitutive Complex 30 ml, notarás la disminución de signos de cansancio con una sensación de frescura gracias a su contenido de cafeína. Mientras que con la eperulina, calmarás las irritaciones así como la reducción del enrojecimiento. Ingresa a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos Vichy para el cuidado de tu cutis.

Marca Vichy
Contenido 30ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.