Bariederm Cica-Crema Uriage 40ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bariederm Cica-Crema Uriage 40mlID11374660
Bariederm Cica-Crema Uriage 40ml
Regular: $626.00
Oferta: $500.80

20% Descuento

Acumula 63 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.87

Protege a toda tu familia y calma cualquier incomodidad que tengan en su piel con la crema cicatrizante Bariederm Cica-Crema Uriage 40ml. Con ella obtén un amplio cuidado dermatológico que te servirá para aliviar la piel de tus pequeños luego de la picadura de un insecto, exposición solar o de una quemadura doméstica, entre otras cosas. Este producto también genera una sensación de confort tras algún procedimiento dermoestético e incluso disminuye la irritación después de realizado un tatuaje.

Se distingue por su efectividad y sus componentes cumplirán con la función de cuidar a cada miembro de tu familia, incluidos los que tienen las pieles más frágiles. La Bariederm Cica-Crema Uriage 40ml crea una barrera que aísla y protege frente a los agentes externos. Su efecto reparador surge al estimular los factores de crecimiento y regeneración de la epidermis. Además que alivia inmediatamente las sensaciones de incomodidad que puedas sentir tras exponer tu piel a algún tipo de agresión.

Otras de sus características son que no contiene perfume, es hipoalergénica y está libre de conservantes. Respecto a su empleo, debes colocar la Bariederm Cica-Crema Uriage 40ml dos veces al día sobre la zona afectada limpia. El procedimiento debes repetirlo hasta que la molestia haya desaparecido. Por sus resultados e ingredientes activos es ideal para pieles que son más propensas a irritaciones o fragilidad.

Ingredientes Agua termal de Uriage, complejo patentado Poly2p, óxido de zinc, gluconato de cobre, D-patentol, ácido hiuluronico, silicio orgánico.
Uso(s) Aplicar sobre la piel húmeda, masajear hasta crear espuma y aclarar. Evitar el contacto con los ojos.
Funciones Crema cicatrizante
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.