Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 gID11372555
Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 g

$232.00

Acumula 29 pts.

50  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que siempre estás en búsqueda de los mejores productos para el cuidado de tu piel que además necesitas productos especializados en hidratación, te presentamos directamente de nuestro departamento de Cuidado Dermatológico la Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 g, una barra puede utilizarse para la limpieza y cuidado tanto de rostro como del resto del cuerpo, agregando hidratación y suavidad a toda tu piel.

Con la Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 g podrás limpiar todo tu cuerpo sin resecarlo, gracias a los extractos de manteca de Illipe y ácidos grasos, que favorecen a que este producto sea untuoso y espumoso y con ello, la limpieza de tu piel sea profunda sin llegar a dañar su película de hidrolipídica natural. Este producto es ideal para quien tiene piel sensible o seca ya que ayuda a recuperar su hidratación correcta.

La Bara Dermatológica Sin Jabón Pain Surgras Uriage 100 g puede ser utilizada a cualquier edad, desde bebés hasta adultos, ya que con sus compuestos hipoalergénicos logra conservar el equilibrio natural de la piel, además, compensa la resequedad que puede llegar a causar el exceso de cal en el agua que se utiliza para la limpieza del cuerpo. ¡Obtén la tuya hoy mismo y disfruta de la suavidad que este producto le ofrece a tu piel.

Ingredientes Ácidos grasos y manteca de Illipe
Presentación Crema
Uso(s) Masajear suavemente la piel, hacer espuma y enjuagar. Uso diario.
Funciones Dermolimpiador, base limpiadora suave y sin jabón
Marca Uriage
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.